Somos más que un buzón. - Send2me

Somos más que un buzón.

El buzón inteligente para recibir compras online

Somos más que un buzón.

En Send2me decimos que somos “más que un buzón”, porque nuestros buzones inteligentes no son únicamente taquillas donde depositar las entregas.

¿Por qué una e-commerce se preocupa de acompañar a su cliente por toda su web, mimando cada click, vigilando su experiencia de cliente, diseñando fotos de catálogo espectaculares, y una vez que ha llenado el carrito y efectúa el pago, abandona toda esa atención puesta en el cliente? Esto es algo que en Send2me consideramos crítico, esa entrega de un artículo que tanto nos ha costado que el usuario lo adquiera, no evaluamos el cómo, cuándo y en qué condiciones lo va a recibir, si es que lo recibe.

¿Por qué no cerramos el círculo de satisfacción de nuestro usuario? Y sí, decimos usuario, porque quizás nunca llegue a convertirse en nuestro cliente.

Los retrasos en estas entregas son el principal motivo de reclamaciones en los servicios de atención al cliente de las e-commerce. Sí, los plazos son más cortos y normalmente disponemos de información del día de entrega, pero, no de la hora exacta. Por lo que nuestro pedido puede llegar mientras estamos en el trabajo, en una reunión, el médico o cualquier otro compromiso que tengamos ese día.

Es precisamente aquí, en la última etapa de la compra online donde entra Send2me. No sólo planteamos una solución para los consumidores y logísticas, sino también para las e-commerce, pues al final es su departamento de atención al cliente el que va a tener que lidiar con las quejas de las entregas que no se han podido completar porque el cliente no estaba en casa, y por lo tanto no se han cumplido los plazos prometidos.

Nuestros buzones son individuales y únicos, cada persona lo coloca en la puerta de su casa, y a partir de ese momento si recibe un paquete, la app de Send2me se lo notificará en cuanto el repartidor efectúe la entrega. Un método de entrega que facilita el día a día a los compradores y acaba con las incidencias de todos aquellos repartos que no se pueden completar a diario porque el cliente no se encontraba en su domicilio; es decir, una compra perfecta de principio a fin.

No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies